Aprendiendo con Litecraft: Los beneficios de SAD Lighting

Aprendiendo con Litecraft: Los beneficios de SAD Lighting

Los relojes retrocedieron una hora la semana pasada, lo que significa que las noches oscurecerán antes. Si bien el otoño/invierno puede ser una gran temporada con las festividades y celebraciones, la combinación de mal tiempo y días más oscuros puede convertirse en una lucha para muchas personas, a veces lo llamamos tristeza invernal, pero médicamente se conoce como trastorno afectivo estacional (SAD). ). Los médicos han demostrado oficialmente que la falta de luz solar en nuestro cuerpo puede causar problemas para dormir, letargo y falta de energía, la ansiedad y la depresión también pueden desencadenarse en algunas personas.

La falta de luz, especialmente por la mañana, impide que nuestro cuerpo produzca las hormonas necesarias para que nos sintamos bien despiertos. Esto a su vez hace que nos sintamos lentos y cansados ​​durante el día. Para ayudar con estos sentimientos de cansancio y depresión, se recomienda que intente proporcionar una cantidad adecuada de luz a su cuerpo en momentos específicos del día para regular su reloj biológico. Además de la medicación prescrita, existen otras formas de controlar este trastorno; Se sabe que ayuda el uso de luz solar artificial a través de una lámpara Sun médicamente certificada.

Aprendiendo con Litecraft Los beneficios de SAD Lighting

A lo largo de los años, se ha demostrado que la terapia SAD o la terapia de luz ayudan a las personas que padecen SAD. Cuando se minimiza nuestra exposición a la luz, se produce en exceso en nuestro cuerpo una hormona llamada melatonina; La melatonina hace que tengamos sueño por la noche, por lo que si aumentamos los niveles de melatonina durante el día, tendremos más sueño. La falta de luz también provoca un desequilibrio con la hormona Serotonina; se sabe que esto causa depresión. La terapia de luz que usa una caja de luz funciona proporcionando una luz de verano que, cuando se dirige al cuerpo, produce los niveles correctos de serotonina y minimiza la producción de melatonina. Está comprobado que funciona dentro de los 7 a 10 días del primer curso.

Se recomienda consultar a un médico antes de iniciar un curso de Terapia de Luz; sin embargo, no hay efectos secundarios peligrosos cuando se usa una luz SAD. La cantidad de UV en una caja de luz es la misma que en una bombilla de luz general, por lo que el uso de SAD Lighting no es dañino de ninguna manera para la piel. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar al usar una luz SAD. Se recomienda que consulte a su médico si sufre algún problema ocular, tiene antecedentes de depresión y también si sufre ataques epilépticos.

Todas las cajas de luz difieren en sus especificaciones, por lo que hemos esbozado algunas preguntas a tener en cuenta al comprar una caja de luz:

  • ¿Es el producto una luz SAD probada?
  • ¿Cuánto cuesta este producto? (las cajas de luz pueden oscilar entre £ 100 y £ 300)
  • ¿Cuál es el tiempo de tratamiento recomendado con este producto?
  • ¿A qué distancia debo colocar la caja de luz de mi cara?

Para obtener más información sobre las cajas de luz SAD, visite: www.sad.org.uk

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